Baja a un monstruo desenfrenado la rampa.
Monster Defeat es un juego de acción gratuito en el que un monstruo está causando estragos. Antes de poder enfrentarte a él, sin embargo, tu trabajo es destruir una fortaleza enemiga bien armada. Tienes tanto armas como tropas terrestres para hacer el trabajo.
Aunque el título sugiere un juego de batalla de monstruos al estilo de Pokemon, como Monster Fight o Monster Hunter Fight, Monster Defeat en realidad toma su inspiración de Godzilla. El jugador toma el control de las fuerzas humanas contra un monstruo gigante que debe ser derribado.
Dispara desde arriba mientras tus soldados luchan abajo
El juego en Monster Defeat puede sonar un poco complicado al principio, pero de hecho, es relativamente simple. Al comienzo del nivel, el jugador recibe tanto un artillero de helicóptero como un ejército. El ejército entra en batalla automáticamente, mientras que el artillero de helicóptero se controla manualmente desde una vista en primera persona.
Destruye la fortaleza, vence al jefe
Cada nivel en Monster Defeat tiene dos etapas. Primero, te enfrentarás a una fortaleza enemiga. Tu trabajo es disparar con tu arma de helicóptero mientras tus tropas en tierra ayudan. Cuando la fortaleza es destruida, encontrarás un monstruo jefe que puedes derribar con la misma combinación de poder terrestre y aéreo.
Saca las armas grandes
Además de la munición regular, puedes usar armas especiales a cambio de ver anuncios, incluyendo una bomba, un misil y un láser, cada uno diseñado para causar un gran daño. El juego está diseñado para asegurarse de que tu fuego no dañe a tus propias tropas, lo que significa que los jugadores no tienen que preocuparse por el daño colateral.
Desbloquea armas y monstruos
Completar niveles te da monedas, que puedes usar para mejorar tu ejército y tu potencia de fuego. Junto con nuevos monstruos para luchar, también desbloquearás nuevas armas. A pesar de estos elementos, el juego no ofrece una gran variedad y puede sentirse un poco repetitivo rápidamente.